Home

Instrumentos, baile y canción tradicional

 

Vanesa Muela es una cantante y multiinstrumentista que bebe directamente de la savia de la tradición, la raíz y la pureza de las músicas de antaño.

Es capaz de mostrar el  alma de las  canciones tradicionales que ha aprendido directamente de las personas mayores,  en cada uno de sus conciertos.

Transmite como nadie esa magia, esa energía y ese sentimiento que tiene la música del pueblo, esa sabiduría ancestral que Vanesa es capaz de compartir con el público de una manera divertida, amena e interesante.

septiembre, 2021

Filtrar Eventos

03sep9:00 am10:45 amLaguna de Duero (Valladolid) Concierto con bailadores

24sep9:00 pm10:45 amConcierto en Aldea de san Miguel (Valladolid

25sep8:00 pm10:45 amHoyo de Pinares, Ávila

Formaciones

Diálogos Ibéricos

Un espectáculo de danza, música y teatro que retrata el ciclo de la vida a través del cancionero popular ibérico. Destinado al público familiar.

Hexacorde

Vanesa Muela y Hexacorde son complementarios. En conjunto aportan mucho más que la suma de sus propuestas por
separado.

Odaiko

La sinergia musical que consiguen Odaiko y Vanesa demuestra que, en la música, cuando el sentimiento es común, el resultado es inmejorable.

Zaraval

En la primavera de 2014 graban su primer trabajo discográfico “Ancha es Castilla y Alto Aragón

Proyectos

Vanesa Muela

Con Vanesa harás un viaje a través de los sentidos de la mano de las tonadas, las jotas, fandangos, seguidillas, ligeros, agarraos, charradas o corridos.

Conciertos Didácticos

Conciertos y actividades de difusión de la música tradicional, como impartir cursos sobre instrumentos de diverso tipo, centran la labor de Vanesa Muela

Talleres

Vanesa también es profesora de instrumentos de percusión de cocina, pandereta y panderos desde los dieciocho años.

Master Class

Master Class de percusión con instrumentos de cocina

Clases SKype

Aprendiendo a tocar instrumentos tradicionales con Vanesa Muela a través de … Skype, ¿por qué no?

Discografía

 

Con Vanesa harás un viaje a través de los sentidos de la mano de las tonadas de jotas, fandangos, seguidillas, ligeros, agarraos, charradas o corridos al son de las panderetas, panderos, conchas, cucharas, guitarras o cribas….

Una de las voces más reconocidas y carismáticas que tenemos en éste país y un concierto único y original que no te puedes perder.

Conciertos y talleres
X